martes, 3 de junio de 2008

Fotografía en blanco y negro: ¿muerta para la gente común?


B&N 04 Edit, originalmente cargada por Gonzalo Moreno.

Ayer llegué a mi centro de revelados de siempre (Reifschneider o Fuji) y me llevé una terrible sorpresa: ya no me revelan negativos de blanco y negro. Una pena, considerando que antes lo hacían por el mismo precio sin preguntar siquiera que rollo era, y por un pequeño adicional me lo traspasaban a CD me ahorraba las impresiones.
Decidí ir a Konica (nunca más voy a revelar en KodaK, atienden mal, no me transpasaron todas las fotos y cobraban carísimo por el traspaso a CD, siendo que ni siquiera le imprimían una portada con el índice).
En Konika me salió la brutalidad de $3.460, pero por lo menos lo hacen Se demora 4 días porque es de un laboratorio externo para ByN.
Quizás debo empezar a revelar yo mismo, creo que me va a salir más barato...

¿Alguien tiene un dato donde revelen ByN, bien y barato? Y mejor aún si además me hacen el traspaso a CD en buena resolución.
Acepto todo tipo de sugerencias, por favor háganlas

Saludos

No hay comentarios: